Header Ads

Breaking News
recent

¡Hipnotízate con el MATREXX 70 3F de DeepCool!


Ahora tu visión será atrapada por un chasis interesante que propone DeepCool con el modelo MATREXX 70 3F para que ensambles tan feliz que te volará la cabeza. ¿Porqué te lo decimos? Porque su estructura es novedosa, cómoda y flexible, además incluye 3* CF 120 RGB y 1* tira de LED RBG para que le pongas el efecto que se te antoje y disfrutes con una ambientación tan gamer que podrías pasar horas frente a tu monitor.

Si lo tuyo es la brillantez y el colorido, te sigo platicando más de la tecnología Ecosistema ADD RGB el cual consiste en iluminación preprogramada. Puedes elegir entre algo dinámico, estático, respiración, cometa y colisión de moda que te transportará a otra dimensión… ¿Quieres saber más? Todo este show de luces se puede controlar tan fácil y práctico con el botón RGB en el panel de E/S o la sincronización de productos de DeepCool y otras marcas, haciéndola como si fuesen amiguitos.

Si ya estás listo para ensamblar, solamente con un toque en el panel frontal se abrirá y ya es más fácil iniciar el proceso de desmontaje, ya cuando hayas terminado de engolosinar tu Gabinete, el cierre igual es práctico porque el panel se fija en una ranura que sostendrá el panel evitando que se caiga, aunque no estén los tornillos. Un dato interesante es que el vidrio distribuye la tensión uniformemente que evita las grietas que podrían surgir.


Sigamos con la explicación del Radiador extraíble/soporte de ventilador al momento de instalarlo, te tenemos buenas noticias, ya no batallarás porque el esfuerzo es mínimo y práctico en los diferentes lados del soporte que admite radiadores de 360 mm o ventiladores de 3*140 mm.


DeepCool siempre innovando, es pionera en la industria de usar el vidrio tintado en la cubierta superior del PSU, el cual oculta los cables de alimentación que al momento de iniciar con el RGB, se refleja creando un especie de efecto de espacio infinito.


La ventilación es tan flexible y rendidora en la parte delantera y trasera, así como la alternativa en la parte superior y trasera. Especialmente, el orificio de la entrada frontal 15 mm de ancho garantiza un suministro de aire suficiente, junto con el material de baja fricción aplicado en todas las mallas, la eficiencia de enfriamiento se maximiza.

Como el tamaño si importa, el soporte de la placa base E-ATX es hasta de 330 mm, las tarjetas gráficas admiten hasta 380 mm, cuatro lotes de disco duro independiente de 2.5 pulgadas y dos espacios de disco duro de 3.5 / 2.5 pulgadas; también está equipado con un gran espacio: 170 mm (Tower Room) y 30 mm (clasificación de cables en la parte posterior) y las pantallas antipolvo se instalan en la parte superior, inferior y frontal, proporcionando capacidades antipolvo notables a la vez que es fácil de limpiar.


Anímate por el modelo MATREXX 70 3F de DeepCool, a mi me trae fascinado.

¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:

Visitar nuestra página oficial 

seguirnos en Facebook y Twitter.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.