Header Ads

Breaking News
recent

¡League of Legends mantienen activa a su audiencia con los nuevos Campeones!



Hay muchos campeones que aún quedan por actualizar, en este caso, Riot brinda a sus usuarios la oportunidad de votar por uno de estos 5 campeones de LoL para acualizar en 2020.
Las actualizaciones de campeones de LoL marcan la diferencia
Riot Games es conocido por estar siempre actualizando su juego, semanalmente se añaden nuevos parches de League Of Legends que mantienen a toda la comunidad activa a nivel mundial.
En cambio, este otro videojuego tan querido no ofrece a sus usuarios la misma diversidad que nos trae Riot. Es por ello que ha habido una decadencia de jugadores que parece no preocupar demasiado a Respawn Entertainment.


En Apex Legends, después de que hayan pasado unos pocos meses de su lanzamiento triunfal, siguen con la misma dinámica de personajes. Es normal que esto aburra a una cifra de jugadores. Asimismo, el juego es divertido y nos mantiene a muchos jugando.
Por otra parte, los campeones de LoL sufren cambios semanales que sorprenden a los usuarios. Este videojuego tiene constantemente a personas trabajando para encontrar un equilibrio estadístico en la experiencia de usuario.

Ciertamente, algo que otros videojuegos online deberían aprender de este titan llamado League Of Legends es que el mismo tiene casi 150 campeones.
De todas formas, no hay porqué mostrarse impaciente ante las actualizaciones venideras de Apex, ya que se encuentra aún en su primera temporada, mientras que LoL va muy avanzado.
Los campeones disponibles para actualizar
Entre tantas actualizaciones de campeones de LoL que se podrían hacer en 2020, Riot Games ha decidido modificar a uno de estos cinco:
Dr.Mundo
Fiddlesticks
Nocturne
Shyvanna
Volibear
Personalmente, temo el posible rework de Dr.mundo o de Volibear, ya que ambos son unos campeones muy importantes, que si se fedean es decir adiós a la partida.
¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:

Visitar nuestra pagina oficial 
seguirnos en Facebook y Twitter.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.