Header Ads

Breaking News
recent

¿Fortnite con posible tema futurista en su nueva temporada! ¿Estas listo?


¿Cuándo sale la Temporada 9 de Fortnite?
Cada pocos meses, Fortnite introduce una nueva temporada. Las temporadas ofrecen nuevas oportunidades de desbloquear varias recompensas, incluyendo skins para el personaje y las armas, pantallas de carga, gestos y emoticonos e incluso paVos, subiendo de nivel a lo largo de la temporada.
Ahora mismo Fortnite está llegando al final de su temporada actual, la Temporada 8. La fecha de lanzamiento de la Temporada 9 de Fortnite es el jueves, 9 de mayo, según la cuenta atrás del pase de batalla.
Basándonos en las anteriores, la Temporada 9 de Fortnite debería llegar por la mañana:
§  Europa: 10am (CEST)
§  Costa Este EEUU: 4am (EDT)
§  Costa Oeste EEUU: 1am (PDT)
§   
El juego, y con él, la Temporada 9, debería estar disponible unas dos o tres horas después.
Hay que apuntar también que como con anteriores temporadas, todos los desafíosdesaparecerán en cuanto empiece la 9, así que asegúrate de aprovechar los últimos días para conseguir todas las recompensas.


Posible tema de la Temporada 9 de Fortnite
Suelen pasar cosas bastante raras cuando está a punto de empezar una nueva temporada en Fortnite, aunque para la 9 las cosas han estado más tranquilas que en anteriores ocasiones. Pero tenemos alguna idea de qué podemos esperar.
Primero, Epic Games ha publicado el siguiente teaser, que sugiere un tema futurista:
Sin embargo, hay algunas ideas en conflicto que podrían significar otra cosa completamente distinta.
Está el volcán, que ha estado durmiente durante la Temporada 8 y podría erupcionar en cualquier momento, cambiando significativamente el mapa y, quizá, ofreciendo una nueva transformación a medida que empieza la 9. ¿Será momento de deshacer todo ese hielo?
El final del evento de la Cámara de la Temporada 8 ha supuesto la conclusión del puzle de las runas, que habían aparecido por todo el mapa en la última mitad de la temporada.


Como resultado la Cámara de Balsa Botín se abrió, permitiendo a los jugadores elegir un arma, objeto o vehículo de la Cámara (que es donde se envían los objetos descartados de anteriores temporadas) para que volvieran a entrar al juego.

Aunque la Cámara se ligó a un tema futurista, parece que ya ha jugado su parte. Nosotros especulamos con que el volcán es solo el principio, ¿qué pasa con las otras zonas en las que la lava está presente? ¿Engullirá los alrededores y formará nuevas masas de tierra?
Finalmente, la pantalla de carga de la semana 10 de la Temporada 8 nos ha hecho pensar en otra teoría.

¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:

Visitar nuestra pagina oficial 
seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.