Header Ads

Breaking News
recent

¿Su gran diseño fue aclamado por los expertos y hoy están de vuelta. Los clásicos de NZXT!





¿Pensabas que te habías quedado sin el tuyo? Regresan, pero nunca mas lo harán… Source340 y Phantom 410 de NZXT
Uno de los gabinetes que les traemos hoy no es el más descabellado ni el más nuevo, lo que sí, es una torre media que mantendrá a todos nuestros componentes a salvo, sustentara nuestras necesidades como fanáticos y sobre todo nos dará un gran impacto. Una de sus mayores ventajas es su precio pues es muy acertado, nos referimos al gran Phantom 410 de NZXT.


Tal vez no sea el favorito de muchos pues nos limita un poco la vista interior, pero lo que si es verdad es que no todos piensan igual.


Una característica muy peculiar son sus colores pues lo podemos encontrar en Rojo, Negro, Blanco y en G-metal, así mismo sus curvas son impresionantes, su diseño nos hace viajar a un mundo futurista, sus medidas son 22 cm de ancho, 52 cm de alto cm y 53 cm de largo.

Todas las especificaciones las puedes checar con detenimiento en la página de MCEGamer. Pero hay algo que de verdad lo hace muy especial, pues este gabinete además de ser un clásico, regresa a las tiendas para dar un último suspiro ya que desde hace algunos años dejaron de fabricarse y ahora viene con más fuerza para sorprender a todos los fanáticos de la marca NZXT.

Algo que si no debes perder, es la pista de estos modelos ya que no es solo Phantom, también viene por última vez el modelo Source 340, aunque sabemos que en cada gama se tienen diferentes modelos, cada uno es particular y por ende tienen especificaciones muy peculiares que son base importante para su personalización.


Tocando el tema con el modelo Source 340, cualquiera que haya estado al pendiente de lo que NXZT ha lanzado en los últimos años sabe realmente de la evolución que ha tenido, sin embargo muchos aun prefieren a los gabinetes que contienen elementos clásicos y que a pesar de las nuevas tecnologías estos no los superan por la gran comodidad y espaciado que manejan. Sourse 340 es un gabinete que se caracteriza por el trabajo de alto rendimiento, por lo mismo ya no cuenta con bahías externas, además de contar con un fácil ensamblado. 
Su espacio es compacto, elegante, cuenta con la ingeniería precisa y características que cualquier experto o entusiastas disfruten.




Por ello y razones que hay de sobra la marca sigue siendo una de las preferidas del mercado, aparte de que sus modelos siempre consienten a los más grandes criterios y  no debes quedarte si el tuyo.
Si tus gustos son más escépticos y  lo tuyo lo tuyo con estos clásicos, ¡no lo dudes y ponte el objetivo!
Phanton 410Source 340 regresan por ti”.


¿Te quedaste con dudas? dejanos tu comentario.
Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:
Visitar nuestra pagina oficial o seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.