Header Ads

Breaking News
recent

Pase de batalla y nueva leyenda llegaría a Apex Legends el 12 de marzo.




El nuevo videojuego gratuito de Respawn Entertainment, Apex Legends parece que ha llegado a quitarle el trono a Fortnite, ya que en sus primeras 4 semanas ha logrado la cantidad de 50 millones de jugadores.

Y como todo videojuego debe sacar contenido para seguir manteniendo a los usuarios, se ha filtrado que el día 12 de marzo saldrá el pase de batalla.
El pase tendrá el mismo estilo de recompensas como otros Battle Royal y al parecer este no se podrá comprar con el dinero del juego. Aun no se sabe el costo del pase de batalla.

Los desarrolladores ya habían comentado que llegarían mas leyendas y todo parece indicar que la temporada 1 llegara con uno. Octane, el adicto a la adrenalina. Su habilidad pasiva se encargará de curarnos con el tiempo, la habilidad táctica nos permitirá movernos más rápido por 8 segundos y su última habilidad creará un trampolín que podría servirnos para llegar rápido al enemigo, o bien, huir del fuego cruzado.



Hace tiempo se filtraron 2 armas nuevas, el rifle Havoc que se lanzó el 20 de febrero y el L-Star LMG que posiblemente llegue también con esta nueva temporada.

Recuerda que Apex Legends se encuentra de manera gratuita en Xbox One, Playstation 4 y PC.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.