Header Ads

Breaking News
recent

¡Tricampeonato para el mexicano MKLeo!



Este fin de semana se disputo el torneo Genesis 6, donde se reunieron grandes jugadores de Super Smash Bros Ultimate para demostrar sus habilidades.

Entre ellos se encuentra el mexicano de 18 años de edad, MKLeo.  Llegó para defender la corona y obtener el tricampeonato del torneo Genesis, recordáremos que en el 2017 y 2018 participo en Genesis 4 y Genesis 5 respectivamente, donde se llevó la victoria en Super Smash Bros for Wii U.

Sin lugar a duda era uno de los favoritos para llevarse el campeonato, pero en las fases de semifinales fue sorpresivamente derrotado por Sansora, con lo cual, accedió al bracket de perdedores poniendo las cosas más difíciles.

MKLeo tuvo su venganza al ganarle a Sansora en la final del bracket de perdedores, con lo cual se enfrentaría en la gran final contra VoiD y su temible Pichu.


Al llegar del Bracket de perdedores, MKLeo tenía que vencer en 2 ocasiones a VoiD para poder ganar la contienda, lo cual pudo lograr con un dominante 3-1 y se llevó el campeonato de Genesis 6.

También se realizó un torneo de parejas, sin embargo, ahí las cosas no se le dieron tan bien ya que quedo en un cuarto lugar junto a su compañero Javi.


Genesis 6 se integra a la gran cantidad de premios ganados por MKLeo donde podemos destacar el EVO Japan del 2018.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.