Header Ads

Breaking News
recent

¡Avengers ya tiene nuevo integrante!..



“Y el segundo tráiler de Capitana Marvel se 

encarga de presentarlo”


Saliendo este nuevo tráiler de manera detallada nos fijamos muy bien en cada uno de los detalles ya que haciendo conclusiones podríamos estar seguros que nos estará  adelantando  un posible encuentro en Avengers y ser integrante de estos.
Uno de los pesonajes que aparece ahí podría ser ese lugar que falta pues se trata de Monica Rambeau, quien en los comics llega a convertirse en otra versión de Capitana America. Se sabe ya que la actriz Lashana Lynch protagoniza a Maria Rambeau, un piloto de la Fuerza Aérea estadounidense, quien resulta que es es la madre de Monica Rambeau, quien parece ser la pequeña niña que aparece en el nuevo tráiler.


En los cómics, Monica se convierte en una policía con superpoderes que le permiten convertirse en cualquier forma de energía, con el tiempo se convierte en nada más y nada menos que ¡en Capitana Marvel! — aunque ya existía otra, pero ella no tenía conocimiento de ello. Más adelante se convirtió en Photon.
Aunque la línea de tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel puede que sea distinta, es probable que el estudio esté preparando personajes para que cobren importancia en cinco a diez años como parte del equipo de Los Avengers.
Capitana Marvel se estrena el próximo 8 de marzo en cines de todo el mundo.


Síguenos para conocer mas sobre estos temas en: https://bit.ly/2pZiLZH


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.