Header Ads

Breaking News
recent

¡Estuvimos en la final de ECS!


Este año se llevó a cabo la final de la cuarta temporada de los ECS en el Hard Rock Hotel and Resort en Cancún, México. En donde ocho equipos de Counter-Strike: Global Offensive compitieron para obtener el primer lugar de esta final y ganar el premio de $250.000 mil dólares.

Como se sabe este final fue algo muy especial para este año el cofundador de FaceIt, Michele Attisani pensó en la comodidad de los jugadores, ya que ha sido un año muy difícil para los diferentes equipos que se enfrentaron en esta final, además de tener en cuenta que solo falta muy poco para las fiestas decembrina y dando origen a una final que fue exquisitamente peculiar donde los jugadores pudieron  disfrutar de las tranquilas y acogedoras olas  del mar en Cancún durante las finales, sin la presencia de sus fans o espectadores. Siendo así una de las finales más exclusivas.

Durante esta final de la Esports Championship Series, tuvimos la oportunidad de ser parte de este exclusivo evento en conjunto con de las mejores sillas gamer Vertagear pudimos presenciar este gran torneo.
Vertagear durante el evento llevo un papel importante el cual brindo el confort y comodidad de los jugadores durante sus partidas permitiendo que tuvieran un mejor rendimiento.

Durante la ECS los jugadores se pudieron desempeñar de una manera más centrada y profesional, gracias a la grandiosa idea del cofundador de FaceIt, en tener una final de temporada de una manera más relajada y divertida para los equipos.


 Esta final de la cuarta temporada es tuvo conformada por 2 grupos los cada grupo contaba con 4 equipos:

El Grupo A:
  • Fnatic (1º EU): KRIMZ, JW, flusha, Golden, Lekr0
  • OpTic Gaming (2º NA): mixwell, friberg, allu, Magisk, HS
  • Mousesports (3º EU): chrisJ, oskar, ropz, suNny, STYKO
  • Luminosity Gaming (4º NA): PKL, yel, SHOOWTiME, chelo, NEKIZ
El Grupo B:
  • Cloud9 (1º NA): Skadoodle, Stewie2K, autimatic, RUSH, tarik
  • FaZe Clan (2º EU): rain, karrigan, NiKo, GuardiaN, olofmeister
  • Team Liquid (3º NA): nitr0, EliGE, jdm64, Twistzz, zews
  • Astralis (4º EU): dupreeh, Xyp9x, Kjaerbye, gla1ve, RUBINO
Con un formato de fase de grupos de doble eliminación (GSL) con los primeros partidos al mejor de uno y los de eliminación al mejor de tres. Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a playoffs. Y la fase final es una llave de eliminación única en la que todos los encuentros se disputarán al mejor de tres.

En donde salió vencedor el equipo FaZe en contra del equipo de Mousesports, llevándose el premio de $250.000 mil dólares en esta final de la CS:GO.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.