Header Ads

Breaking News
recent

¡Entrevista con Michele Attisani!

Este año estuvimos en la final de la cuarta temporada de los ECS y tuvimos la oportunidad de entrevistar a Michele Attisani uno de los cofundadores de FaceIt,  que nos pudo platicar de algunas cosas muy interesantes del evento y del futuro de México en este tipo de ligas.

En la entrevista con Michele platicamos acerca de porque este año había con llevado un torneo privado y no se había realizado como los anteriores, explicándonos que esta temporada era única, ya que la idea era especial por ser un evento antes de Navidad y las festividades, decidiéndose a la idea de realizar un torneo en un ambiente tropical en donde pudieran divertirse, relajarse y transmitir esa energía positiva en la transmisión y que los jugadores después de tener un año con tantos torneos y competencias tuvieran una atmosfera muy relajada y que pudieran concentrarse en el torneo.

Al igual nos contó un poco de su experiencia en la primera CS:GO :
La primera temporada para nosotros fue un sentimiento muy diferente ya que fue un proceso de aprendizaje por que en cada temporada nos concentramos en ¿Qué funciono? ¿Qué no funciono? ¿Cómo podemos innovar? Tratamos de hacer el mejor contenido para los fans, pero también en crear una estructura que sea muy buena para los jugadores y para los equipos que participan y obviamente de la primera temporada hemos crecido mucho, pero al mismo tiempo es justo decir que el siguiente año será mucho mejor, crearemos mejores cosas.

Durante la entrevista tocamos el tema acerca de alguna oportunidad en el futuro de que pudiera existirá una liga mexicana, respuesta a esto nos explicó que por el momento no habría manera de que surgiera una liga mexicana ya que en Latinoamérica hay demasiados países con mayor tráfico de partidas que en Mexico, pero que ciertamente hay mucho más potencial  de jugadores profesionales, claro ejemplo de esto es el actual campeón mundial de Clash Royal.

Por ultimo nos dio algunos consejos para todo aquel jugador que inicia o quiere iniciar en estos torneos.
La práctica es súper importante, pero al mismo tiempo usar una estrategia para su entrenamiento y para sus competencias les va a ayudar mucho. Al final del día es una combinación perfecta entre talento nato y práctica.


Aunque es importante mencionar que no por entrenar muchas horas vas a ser mejor, hay que saber aprovechar esos momentos. Descubrir tus debilidades, trabajar en ellas, mejorar tus habilidades hasta que te conviertas en un excelente jugador.”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.