Header Ads

Breaking News
recent

¡Se unen dos monstruos!

Intel y AMD
La noticia del año acaba de salir a la luz hace apenas unos días cuando Intel anuncio la unión con  AMD para crear un procesador que promete ser uno de los mejores y como no, pues la unión de estos dos monstruos informáticos ha sorprendido a propios y extraños. 

Este nuevo procesador está pensado para computadoras portátiles, el cual será parte de la octava generación de procesadores de Intel y genera una gran expectativa a nivel de procesamiento y gráfico.


De acuerdo con un comunicado de Intel, el nuevo procesador reduce los tamaños de los componentes integrados en una tarjeta madre. Además, esto no solo permite reducir el tamaño de la placa, sino que permite explorar nuevas soluciones en cuanto a refrigeración o alimentación de energía.

“El nuevo producto, que formará parte de nuestra familia Intel Core 8th Gen, reúne nuestro procesador Intel Core H-series de alto rendimiento, la segunda generación de memoria de ancho de banda alta (HBM2) y un chip gráfico personalizado a Intel del Radeon Technologies Group de AMD, todo en un solo paquete de procesador”. Destacó Intel en su comunicado.

Este nuevo procesador no cuenta con una fecha estimada de lanzamiento. Pero Intel y AMD aseguraron que los primeros equipos que lo tendrán, estarán disponibles en los primeros tres meses de 2018.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.