Header Ads

Breaking News
recent

¡Lo mejor en enfriamiento líquido!




EKWB es una empresa extranjera de orígenes Eslovacos dedicada a la creación de partes y kits para sistemas de enfriamiento líquido personalizados.

EK Water Blocks lleva el nombre de su fundador, Edvard König, quien comenzó a experimentar con refrigeración líquida en 1999.

En 1999, Edvard König compró su primera computadora. Pronto se había dado cuenta de que la refrigeración por ventilación no era suficiente para enfriar su computadora altamente explotada. Así que trató de encontrar un sustituto adecuado. Posteriormente se enteró de la refrigeración líquida y surgió un gran deseo de hacer su propio sistema de enfriamiento líquido. Pasaba días, noches y fines de semana desarrollando bocetos de bloques de agua. Hasta que a  principios de 2003, el sueño de Edvard se hizo realidad. Finalmente diseñó y mecanizó sus primeros prototipos.

EK Water Blocks es por excelencia una de mejores marcas para sistemas de enfriamiento líquido ya que surgió por la necesidad de un hombre en trataba de enfriar su computadora, es por ello que en cada kit está presente el pensamiento de su fundador;  el objetivo de satisfacer esa necesidad de tener un sistema de enfriamiento adecuado para nuestra computadora pero con las ventajas de saber que está hecho especialmente para nuestras necesidades.

Además EKWB es una marca que nos proporciona demasiadas opciones como desde Kits de enfriamiento líquido personalizado hasta sistemas de enfriamiento All-in-One.


Entusiasta de los custom loops ¿Ya conocías EKWB?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.