Header Ads

Breaking News
recent

Savage: Road to Darkness es el juego mexicano que te encantará


Hace unas semanas les hablamos del talento mexicano con un nuevo juego, Maluka, que promueve nuestra cultura con animaciones hermosas. Ahora otra desarrolladora mexicana, Artcle Studio, se atrevió a un Kickstarter para financiar Savage: Road to Darkness, un juego bastante creativo en animación 2D. 

¿De qué va el juego? Artcle Studio habló al respecto y es una muy interesante historia que se antoja jugar: 
“El rey ha fallecido y durante diez años su reino (un mundo increíble) se encuentra hundido en una guerra interminable debido al vacío que queda desde la muerte del rey, despertando el deseo de muchas personas que quieren tomar su trono. Akuma no Rakuen se ha separado y todo un continente se somete a las leyes de algunos reyes autoproclamados, que con gran poder e intelecto han logrado poseer una amplia extensión de territorio en la que todos los que cruzan su camino se ven obligados a ser sometidos. 

Una leyenda vive en las sombras como un susurro que se manifiesta como un mito entre los fieles al rey anterior… ‘El dragón vendrá y el fuego consumirá todo para hacer del paraíso su reino’.”
Mezcla de todo un poco, obviamente resaltado la cultura mexicana como se puede ver en algunos escenarios. ¿Quieren apoyar Savage: Road to Darkness? Háganlo aquí. La meta es llegar a $33,740 USD. 

Savage: Road to Darkness está planeado que corra en PC, Mac, Linux, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros ya apoyamos, ¿y tú?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.