Header Ads

Breaking News
recent

¡El nuevo Ostrog de Enermex es una completa belleza!


¡El nuevo diseño del Ostrog ECA3253 de Enermax te sorprenderá! En años anteriores Enermax fabricó el gabinete Ostrog GT con un diseño al estilo medieval, de media torre; lo que hacía bastante novedoso a este gabinete era su panel frontal de malla y sus acabados contorneados en grecas medievales.

En la actualidad, el PC Gamer a cambiado sus gustos, así que Enermax  decidió  no quedarse atrás y rediseñó su gabinete Ostrog GT; así nació el nuevo Ostrog ECA3253 con un concepto totalmente nuevo pero sin perder ciertas características del anterior.


El Ostrog ECA3253 tiene un diseño elemental y moderno: en el panel frontal integra un marco refinado de estilo malla, 3 puertos USB 2.0 y 1 puerto USB 3.0, además entrada y salida de audio. No iba a ser falta un panel lateral fabricado en acrílico donde podrás colocar hasta 2 ventiladores de 120mm. En la parte interna podrás integrar Motherboard micro ATX y ATX, soporta tarjetas gráficas de hasta 413mm quitando las bahías del HDD; cuenta con 4 bahías externas de 5.25 y una de 3.5, cabe resaltar que las bahías internas disponibles son 5 de 3.5 y una de 2.5 con vía adaptador.


¡El Ostrog ECA3253 ya está disponible en México! Podrás encontrarlo en los 3 colores diferentes que lanzó Enermax: negro con blanco, negro con rojo y negro con azul. Si te ha impactado este fabuloso gabinete podrás encontrarlo disponible en nuestra tienda en línea de MCE Gamer, Mercado Libre o Amazon

¡Cambia la forma en que juegas, entrégate al poder de Ostrog ECA3253 y conviértete en un verdadero PC Gamer!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.