Header Ads

Breaking News
recent

Marvel’s Wolverine


Marvel presenta tráiler de Wolverine, nuevo videojuego para PlayStation 5


 

Marvel vuelve a dar un acierto en el mundo de los videojuegos, todo gracias a Sony. A través de la PlayStation Showcase, conferencia en vivo dedicada a presentar los nuevos títulos exclusivos para la consola, se ha revelado Wolverine, videojuego de Insomniac Games que está enloqueciendo a las redes sociales. Ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvimos un producto de este tipo para el superhéroe, por lo que los fans tienen el hype hasta las nubes. ¿Se volverá tan emblemático como lo pintan?

 

Claramente inspirado en el Wolverine de Hugh Jackman, el nuevo teaser tráiler de Wolverine nos pone como escenario un bar hecho desastre, en el que parece haber tenido lugar alguna pelea. Hay un hombre con sombrero sentado en la barra, tomando, por detrás se le acerca otro sujeto con navaja en mano. El hombre del sombrero percibe el nuevo peligro y es cuando descubrimos que se trata de James Howlett, mejor conocido como Wolverine. El teaser tráiler corta justo antes de que el héroe vuelva a la acción, puedes verlo a continuación:

 


Por el momento podemos estar seguros de la llegada de los 4 Fantásticos, película que ya se encuentra en desarrollo para el MCU. Cuando The Walt Disney Company terminó de comprar Fox en 2019, estos superhéroes también quedaron a disposición del ratón, por lo que es cuestión de tiempo para que los veamos llegar a la saga y unirse a los Vengadores. Mientras que un prometedor universo de videojuegos se está desarrollando, por un lado, el público sigue a la expectativa de lo que veremos en la pantalla chica y grande. El entretenimiento basado en superhéroes todavía tiene mucho para ofrecer.

 

Lamentablemente, no tenemos más detalles sobre este ambicioso proyecto, por lo que deberemos permanecer a la espera hasta que sus responsables liberen más información. Por lo pronto, ya sabemos que tendrá una narrativa emocional y su gameplay será, a palabras de los desarrolladores, vanguardista.

 

¿cuéntanos qué opinas sobre este nuevo videojuego?

 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.