Header Ads

Breaking News
recent

Comprobado. los videojuegos son una buena herramienta para mejorar el ambiente laboral.

¿Te imaginas llegar a tu trabajo y qué tu jefe te invite a jugar? Eso no está fuera de la realidad para unos trabajadores en Latinoamérica.

Expansión CNN mostró una nueva alternativa de bienvenida para todos sus trabajadores y esto fue para Teleperformance, firma especializada en call center, en donde recibieron a sus empleados con un videojuego, TP Land. Una de sus trabajadoras dijo que esto no se lo esperaba y que fue algo muy agradable y le recordó cosas de su niñez: «el juego fue muy interactivo. Recordé cuando era niña y jugaba un juego de ranas saltarinas. Acá tenía que esquivar carros y edificios. Iba en una nave espacial y me estrellaba en el planeta TP Land. Ahí me recibió el CEO, Daniel Julien, y me decía que un enemigo se estaba robando los valores del planeta. Yo los tenía que recuperar para reestablecer la paz. Conocí la historia de la empresa, sus valores y filosofía. Fue muy fácil de digerir»

Lucía Espinosa, quien es al directora regional del área de Learning Solutions de Teleperformance, reveló que toda esta iniciativa al recibir de esta forma a sus empleados con TP Land, llevó un desarrollo de 6 meses y que se presentó de manera oficial en el 2019 gracias a una inversión de $15,000 USD mismos que sirvieron para motivar a su personal y señala, «para los colaboradores era muy aburrido estar frente a un PowerPoint».

El objetivo de Teleperformance y Amber Studios es que TP Land esté disponible en dispositivos móviles, darle nuevos retos y mecánicas y ofrecerlo a todos los trabajadores para que aprendan cosas básicas de la firma y se relacionen de mejor manera con su entorno laboral.

¿Cómo crees que sería el videojuego del lugar en donde trabajas?

Déjanos saber tu opinión. 

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y TikTok

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.