Header Ads

Breaking News
recent

Epic Games lo hace de nuevo, regalará juegos a sus usuarios.

Ahora que nos estamos resguardando en casa por la pandemia COVID-19 es momento de aprovechar todo ese tipo para jugar desde tu PC. Sigue leyendo y descubre lo que podrás adquirir totalmente gratis.


Esta noticia nos pone muy felices ya que es muy común que Epic Games regale juegos continuamente, pero en esta ocasión quiso tirar la casa por la ventana ya que podrás conseguir las copias de Alien: Isolation y Cities: Skylines, por mencionar algunos.

No olvidemos que, si quieres comenzar con la franquicia de Metro, Epic Games esta regalando uno de los títulos de la saga postapocalíptica, nos referimos a Metro 2033, mismo que está basado en la novela homónima de Dmitri Glukhovsky y que marca el inicio de la franquicia de videojuegos. Al igual que en ocasiones anteriores, únicamente tendrás pocas horas para conseguir una copia gratuita del juego para PC.

Metro 2033 te cuenta la historia de un grupo de personas que sobrevivieron a una catástrofe que acabó con el mundo tal y como lo conocíamos. En el papel de Artyom tendrás que hacer lo posible para enfrentar una amenaza que tiene en riesgo al resto de la humanidad.

Te recordamos que Epic Games Store te ofrece una manera gratuita de la versión Redux, la cual se trata de una edición que conserva el contenido del juego original, pero con una mejora, la inteligencia artificial optimizada, gráficos actualizados y muchas cosas más.

Y para obtener este increíble juego, sólo dale click en este enlace y en automático te llevará a la ficha del título en la Epic Games Store. Metro 2033 Redux estará disponible sin costo por 24 horas, así que tienes hasta mañana a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México, para reclamarlo.

¿Estás listo para esta nueva aventura?

Déjanos tus comentarios para que la comunidad crezca.

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y TikTok


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.