Header Ads

Breaking News
recent

Conoce a las mujeres que están detrás de los personajes de The Last of Us II.

Hace un par de meses, Naughty Dog sacó a la luz la ya esperada continuación de The Last of Us part II. La primera entrega generó muchos fans y con esta nueva entrega, se generaron rumores sobre el mismo juego y los personajes.

Quienes ya jugaron o están jugando The Last of Us Part II, sabrán que uno de los elementos más controvertidos del juego son las mismas protagonistas, las que han criticado por su aspecto físico, las decisiones que toman en la historia y por supuesto por su orientación sexual.

Este videojuego tiene a tres chicas como personajes importantes: Ellie, Dina y Abby, pero comenzaremos con la protagonista de estas dos historias, Ellie, quien le da vida es Ashley Johnson, actriz mejor conocida por interpretar al mismo personaje en la primera parte y ahora ya es la protagonista y por quien se desarrolla esta segunda parte.

Por sí no lo haz visto, te dejamos el tráiler de este magnífico juego.

 

Ahora pasemos con Dina y con Abby, dos personajes complejos porque sí están basados en mujeres reales. La voz es de la ya conocida Shannon Woodward de la serie Westworld, físicamente no es nada parecida ya que los mismos de Naughty Dog tomaron a una Youtuber para darle vida al personaje, hablamos de Cascina Caradonna.

Por estos personajes, las críticas no han parado ya que algunos de la comunidad de jugadores han acusado al estudio por querer forzar posiciones políticas y de meter contenido LGBT+. Todo esto comenzó cuando en una des las escenas del juego, Ellie y Dina se besan.

¿Ustedes qué opinan?

Pero las cosas no acaban aquí porque existieron rumores y culparon a los de Naughty Dog por crear y forzar cuerpos no normativos dentro del mismo juego como lo es en el caso de Abby, ya que no les pareció que ella tuviera un físico irreal y que es más parecido al de un hombre.

Afortunadamente esto sólo fue prejuicios porque la trama del videojuego es muy buena, te deja muy picado de principio a fin.

Regresando con Abby, la actriz que le da voz y los movientos es la atleta Colleen Fotsch y quien dio la cara en efectos especiales, fue Jocelyn Mettler.

de Abby, la atleta Colleen Fotsch es el cuerpo y la artista de efectos especiales Jocelyn Mettler es la cara.

Más allá de todos los rumores y de todas las críticas, The Last of Us part II, ha sabido como permanecer en la industria, desde su música, la trama y los gráficos. Hasta nominaciones tiene.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Ya lo jugaste?

Déjanos tus comentarios para que la comunidad crezca.

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitterInstagram y TikTok

 

 

 





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.