Header Ads

Breaking News
recent

¿Extrañabas jugar Fortnite desde IOS? Ahora ya podrás hacerlo de nuevo con Nvidia GeForce Now.

 Cuando Apple tuvo un conflicto legal con Epic Games, quitaron Fortnite de su Apple Store y algunas personas se quedaron con ganas de jugar la más reciente temporada de Battle Royale desde su dispositivo iOS.

Las compañías siguen en discusión y eso hace muy difícil que el juego regrese a la plataforma de iOS. Pero no todo está perdido y seguimos con la ligera esperanza de que regrese porque hay reportes donde aseguran que Fortnite podría estar de nuevo en dispositivos Apple gracias a Nvidia GeForce Now.

Hoy Nvidia lanzó su servicio de streaming en dispositivos iOS y reveló que el Battle Royale se podrá jugar a través de su GeForce Now en el ecosistema de Apple.

Se sabía que Apple no ha permitido que algunos servicios de juegos como Project xCloud y Google STADIA debuten de manera oficial en su Apple Store. Así que Nvidia no quería unirse a esa lista y buscó una alternativa para lanzar GeForce en el ecosistema iOS y trabajaron en una versión para que funcionara a través del navegador Safari. Así que no estés triste porque ya muy pronto podrás usar este servicio para que disfrutes del Battle Royale las veces que quieras.

Pero las mejoras no terminan ahí, ya que Epic Games y Nvidia están trabajando para llevar el título con controles táctiles a GeForce Now para que los usuarios desde hoy puedan disfrutar de un muy atractivo catálogo con jugos que ya cuentan con el soporte necesario.

 

¿Tú qué opinas? ¿Sí esperabas esta noticia?


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.