Header Ads

Breaking News
recent

Little Nigthmares II tendrá su versión para PC y otras consolas en el 2021.

La oscuridad y el suspenso de Little nightmares II de BANDAI MANCO Entertaiment America Inc, llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 11 de febrero del 2021.

Hace unos días se llevó a cabo Gamescom 2020, en donde se dieron a conocer varios estrenos y uno de ellos fue este, Little Nightmares II llegará a PC y algunas consolas. Los jugadores que compren este juego en su versión para PS4 o Xbox One recibirán una actualización totalmente gratuita para PS5 y Xbox Series para el 2021.

El desarrollador Tarsier Studios y BANDAI NAMCO Entertaiment para mostrar el mundo expandido del juego estarán compartiendo un tráiler presentando los oscuros ambientes, enemigos aterradores y retorcidas sorpresas que emocionarán a los jugadores.


Little Nightmares II sigue la historia de mono, un niño que es está atrapado por la transmisión de una distante Torre de señal, la niña del impermeable amarillo, se dispusieron a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huían de los monstruos.

Tendrá nuevas mecánicas de juegos donde los jugadores se aventurarán fuera de las Fauses, explorando los nuevos entornos del juego.



¿Estás preparado para una nueva aventura?
Y tú, ¿que versión tienes?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.