Header Ads

Breaking News
recent

Nuevo videojuego del universo de Batman para el 2021.

 El 2021 promete traer cosas buenas y para la industria de los videojuegos, más. Hace un par de días Warner Bros. anunció que nos traería un videojuego para PS5. PS4, Xbox Series, Xbox One y Pc.

En este videojuego Batman ha muerto y ese es el punto de partida para Gotham Knights, un nuevo videojuego del universo del Caballero Oscuro que Warner Bros presentó en el evento DC Fandome, lo mejor de todo es que se podrá jugar en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC para el otro año.

En sus rede sociales nos compartieron el tráiler y un video de 7 minutos de gamplay, que seguro te convencerán para comprarlo.



Checa el gamplay:

Esta ocasión Robin, Badgirl, Red Hood y Nightwing serán los encargados para sustituir a Batman en tercera persona, cada uno de ellos contará con estilos de combates muy diferentes, junto con habilidades únicas. 

La historia girará en torno al arco argumental de La Corte de los Búhos, una organización criminal que ha controlado a cuidad gótica desde las sombras.

Todo estará a cargo de Warner Bros. Montreal, el estudio que estuvo a cargo de Batman: Arkham Origins. mientras que Rocksteady Studios, estará trabajando en Suicide Squad: Kill the Justice League, que se espera para 2022.

Y tú, ¿qué opinas? ¿estás listo para jugarlo?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.