Header Ads

Breaking News
recent

El TOP 10 de videojuegos más vendidos.

Descubre que juegos están haciendo explotar al mundo gamer en esta cuarentena.

Sí estás pensando en comprar algún videojuego, pero no sabes que es lo que anda en tendencia, no te preocupes, checa este TOP para que corras y los compres.

Juegos más vendidos de GAME en junio:

1.- The Last of Us Parte II:

Trata de una historia que se divide en capítulos, que a su vez se dividen en partes. Es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony, protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

2.- FIFA 20:

El nuevo FIFA recupera el fútbol callejero con el divertido y fresco Volta Football, sin duda un gran añadido, pero también han mejorado la jugabilidad en multitud de aspectos, algo que notarán y agradecerán especialmente los jugadores más dedicados, aquellos que juegan centenares de horas cada año.

3.- Grand Theft Auto V:


El nuevo GTA V es un animal majestuoso, especialmente en lo relacionado con el aspecto visual. El Xbox One permite que el juego despliegue gráficos Full HD, con efectos de iluminación mejorados y un mayor nivel de detalle que te hará sentir que realmente estás detrás de ese volante, atropellando turistas en la playa.

4.- Minecraft Dungeons:

Un villano odiado por todos encuentra un orbe y boom ahora es poderoso y está resentido, hace que todos lo adoren y usando monstruos domina todo el reino. Tu misión es salvar a todos y derrotar al enemigo mientras vas limpiando cada una de las zonas del mapa.

5.- Animal Crossing New Horizons:

En esta versión no nos mudaremos a un pueblo ya establecido, sino que viajaremos a una lejana isla desierta que deberemos convertir en una gran aldea, crearemos a nuestro personaje con un agradecido editor que viene a sustituir al clásico test para decidir nuestro aspecto, seleccionaremos la disposición de nuestra isla entre cuatro opciones distintas y el hemisferio en el que queremos que esté, y volaremos a ella junto a un par de vecinos para encontrarnos con que lo único establecido que hay es la tienda de operaciones del carismático Tom Nook, quien se ha encargado de organizar todo este plan de colonización.

6.- Pokémon Espada y Escudo:

Es un juego de rol japonés con combates por turnos en el que debemos capturar Pokémon, criarlos y entrenarlos para derrotar a todo aquel que ose enfrentarse a nosotros. Las reglas siguen siendo las mismas de siempre y apenas han cambiado, manteniendo cosas tan inamovibles como la limitación de cuatro movimientos por criatura, el método de captura tradicional (cuanta menos vida tenga un monstruo salvaje, más probabilidades tendremos de hacernos con él al tirarle la Poké Ball), las debilidades y resistencias de nuestras mascotas según su tipo, etcétera.

7.- Mario Kart 8 Deluxe:

Incluye todos los DLC que fueron lanzados en Wii U. Además de eso, el juego incluye nuevos personajes jugables hasta sumar un total de 41 más el Mii. Nos ofrece mapas accesibles y karts fáciles de manejar, disponiendo ahora de ayudas a la conducción para no salirnos de la pista, acelerar automáticamente o utilizar el giroscopio para conducir.

8.- NBA 2K20:

Sensaciones geniales en la cancha, con un ritmo de juego realista y un comportamiento fantástico de la pelota tanto en las manos de nuestros jugadores como cuando realizamos pases, amagos, o rebota contra el tablero o el aro de una forma muy fiel a la realidad. Otro detalle en el que creemos que se ha mejorado es en el comportamiento de los jugadores ante un rebote, con mejores acciones y animaciones a la hora de luchar o pugnar por la pelota.

9.- Ring Fit Adventure:

El Ring-Con es un mando resistente, cómodo y fiable y podría utilizarse más adelante para otros juegos. Ring Fit Adventure es una gran combinación de videojuego y ejercicio que anima a moverse y también sirve como software de entrenamiento puro y duro o para competir con algún amigo en los minijuegos. Se trata de una experiencia completa que cumple sus objetivos de forma notable, un videojuego con todos los elementos habituales en una historia de rol y que da una finalidad lúdica al hecho de sudar, y es uno de los mejores juegos de exergaming que hemos visto.

10.- God of War:

Mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

¿Qué opinan?, ¿ya saben cuál van a ir a comprar?

___________________________________________________________________________________

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su página oficial www.mcegamer.com        

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme.

 

 

 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.