Header Ads

Breaking News
recent

¿Una PC con diseño vertical? Conoce el nuevo H1 de NZXT y todo lo nuevo que tiene en ella.

Algunos ya conocíamos lo que NZXT introdujo al mercado y si no sabías, no te preocupes, aquí sabrás que hay de nuevo en su nueva PC.


Hace un par de meses salió a la luz una PC un poco parecida a la nueva consola que XBOX sacó al mercado y si no me creen, aquí les muestro las imágenes.


Sí eres de los que prefieren un gabinete compacto, el NZXT H1 sin duda será tu favorito ya que te permite colocar un hardware de alta gama sin problemas mientras que al mismo tiempo te ahorra espacio en tu escritorio, no olvidemos que esta PC incluye fuente y refrigeración líquida dejándolo listo para empezar a disfrutar de tu PC.


Su tamaño es de 187mm de ancho y de largo por 388mm de alto y es ideal para los que disfrutan de armados minimalistas y/o lugares con poco espacio. También te permite colocar un sistema completo con una gráfica convencional de hasta 305mm de largo y 2.5 slots.

Ahora hablemos de algo importante, su fuente y refrigeración incluidos, el NZXT H1 nos incluye por si fuera poco una fuente SFX NZXT S650 diseñada única y especialmente para este gabinete, la cual cuenta con cables pre-ordenados en el gabinete colocados justo donde van, para enchufarlos sin estarse preocupando por el manejo de cables. También incluye un AIO de 140mm diseñado exclusivamente para este gabinete, y un riser PCI-E para conectar nuestra tarjeta gráfica.



No suena mal la nueva propuesta de NZXT, pero ¿dónde se puede conseguir? Por el momento se encuentra disponible sólo para Estados Unidos y para España por la cantidad de U$S 350, aunque no olvidemos que su PSU, refrigeración y Riser incluidos cuestan más de U$S 250, por lo que sí hacemos cuentas, ¡vaya que es un precio elevado! pero no perdemos las esperanzas de que llegue a México.

¿Qué piensas?, ¿te lo llegarías a comprar?

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su pagina oficial www.mcegamer.com y llévate un 10% de descuento, el envío va por su cuenta.

¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer


Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.