Header Ads

Breaking News
recent

El RGB tu mejor aliado para tu zona de juego

Uno de los fabricantes líderes en elaborar y crear software para PC gaming, NZXT, tiene unos accesorios que prometen darle un toque muy único a tu espacio de juego.



Se trata de la familia HUE 2 de accesorios RGB para PC, gestionada mediante CAM. Está formada por 10 increíbles productos, que incluyen el controlador de cuatro canales HUE 2 RGB y el controlador externo HUE 2 Ambient Lightning; junto a otros nuevos accesorios, el ecosistema HUE 2 proporciona a los constructores de PC más opciones para personalizar sus sistemas.

«Si nuestra Serie H de cajas proporciona un lienzo para quienes deseen montar el PC gaming de sus sueños, nuestra familia HUE 2 es la paleta con la que pintarlo», dice Johnny Hou, fundador de NZXT. «Nos entusiasma la creatividad de los montadores de PC y estamos deseando ver las zonas de juego increíbles que pueden llegar a crear con esta completa línea de accesorios de iluminación RGB».

Una de las innovaciones clave para su familia HUE 2 es que le incorporación un microcontrolador en cada uno de sus accesorios RGB, el cual permite que cada componente de HUE 2 sea capaz de identificar su propia configuración LED, superando así los límites a los que se enfrentan los accesorios RGB disponibles hoy en día.

El dispositivo también le permite al usuario mezclar y emparejar componentes en un único canal, haciendo que las instalaciones sean fáciles y que los distintos modos de iluminación se sincronicen a lo largo de los canales.

El corazón del ecosistema HUE 2 lo conforman cuatro kits RGB que incluyen todo lo que necesitas para comenzar: el kit de iluminación HUE 2 RGB, el kit HUE 2 Ambient Lightning, el kit de inicio Aer RGB 2 de 120mm y el kit de inicio Aer RGB 2 de 140mm.

Conoce más de ellos y sus funciones en www.mcegamer.com

¿Tú qué opinas? ¿Ya estás listo para conocer lo nuevo de la marca?

Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su pagina oficial www.mcegamer.com 


¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer



Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme. 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.