Header Ads

Breaking News
recent

Muy pronto llegará un nuevo juego de Battlefield, prepara la cartera que la espera no es mucha


Los creadores de la franquicia de Battlefield nos han mantenido con mucha intriga desde hace unos meses por la nueva entrega, pero afortunadamente la espera nos ha resultado un poco fácil gracias al contenido postlanzamiento que DICE nos ha proporcionado a través de sus actualizaciones. Desafortunadamente, dentro de poco llegará la última, pero a los fans les gustará saber que es por una buena razón, ya que la desarrolladora lo hará para enfocarse en una nueva entrega de la serie.




Según con información de IGN, DICE les confirmó que el 2021 llegará un nuevo juego de la franquicia de guerra Battlefield, después de casi 3 años desde su lanzamiento de la última, Battlefield V. Esto quizá no tome por sorpresa a muchos, pues la desarrolladora ya había mencionado meses antes que un nuevo título de la serie llegaría en los próximos años, pero las buenas noticias es que el lanzamiento se espera para el 2021. Pero esperamos con ansias que el tiempo pase rápido para poder ver esta nueva entrega.




No olvidemos que detendrán el desarrollo para el contenido nuevo de Battlefield V y Star wars Battlefront II.

Con esto, DICE dejará de trabajar en contenido nuevo para Battlefield V, algo que ya nos habían anticipado días atrás. Dejando así la última actualización para junio de este año.

Asimismo, la desarrolladora anunció que las actualizaciones con adición de contenido dejarán de llegar a Star Wars Battlefront II a partir de la de mañana, 29 de abril. Pero tranquilo porque no quiere decir que no podrás disfrutar el modo online de estos títulos.; al contrario, la desarrolladora mencionó que está comprometida con el apoyo a estos 2 juegos y que “los servidores, desafíos dentro del juego, eventos recurrentes, como Doble XP (...) y el apoyo del juego seguirá llevando esta rica y gran experiencia de juego de Star Wars al futuro”, en el caso del FPS intergaláctico.

No sabemos en qué fecha y para qué plataformas estará disponible el nuevo juego de Battlefield, pero, tomando en cuenta que será en algún punto de 2021, es muy probable que llegue a PC y consolas de siguiente generación.

 Aprovecha las ofertas que MCE Gamer tiene en su pagina oficial www.mcegamer.com y llévate un 10% de descuento, el envío va por su cuenta.


¿Te quedaste con dudas? Déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales para más información:

Visita nuestra tienda en línea MCE Gamer


Síguenos en FacebookTwitter e Instagram y no te pierdas nuestro TechXtreme

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.