Header Ads

Breaking News
recent

Caturix, el mejor aliado para el Talent Land 2020


Uno de los eventos gamer más esperados en este año era el Talent Land 2020 pero por cuestiones de salud (COVID-19), fue suspendido y ya dieron las nuevas fechas que son del 29 de junio al 03 de julio de 2020, en Expo Guadalajara.


Acá te dejamos el comunicado que se publicó




Y como queremos que la comunidad se la pase increíble, nos dimos a la tarea de hacer un kit de supervivencia para todos aquellos que asistirán a esta nueva fecha, así que toma pluma y papel que esto te va a interesar.

Pero antes de darte nuestro kit de supervivencia, te mostraremos a la protagonista de esta aventura y estamos hablando una súper mochila Decisiun 17.3" de Caturix, la cuál ya la puedes encontrar en la tienda en línea de MCE Gamer



Caturix combina los beneficios técnicos del equipo militar con los más altos niveles de protección y funcionalidad para brindarte una máxima protección contra la lluvia para tu computadora portátil y/o tu consola. Tanto que nunca querrás estar sin tu Decisiun 17.3” otra vez.

Pero seguramente te estarás preguntando, ¿de dónde viene Caturix? Caturix es una marca Suiza que se especializa en mochilas de alta calidad para gamers, los tejidos principales de sus productos son de alta calidad y están hechos de botellas de PET recicladas proporcionándole una protección óptima.




La mochila Decisiun 17.3” es personalizable, así qué es perfecta para el Talent Land, así qué checa está lista y ve como Caturix será tu mejor aliado. 








¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:

Visitar nuestra página oficial 

seguirnos en Facebook y Twitter.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.