Header Ads

Breaking News
recent

Kraken Z tu congelador de PC de NZXT


KRAKEN Z SERIES
La nueva serie Kraken Z te permite personalizar tu refrigerador líquido todo en uno como nunca antes. A través de la interfaz de software única de CAM, puede hacer más que simplemente ajustar la configuración; ahora puede mostrar sus gifs animados favoritos o la información del sistema CAM, lo que permite una personalización total.

Kraken Z73
ENFRIADOR LÍQUIDO 360MM
Diseñado para cajas de torre completa y media con soporte para montaje de radiador de 360 ​​mm, el Kraken Z73 ofrece el mayor potencial de enfriamiento de cualquier Kraken.

Kraken Z63
ENFRIADOR LÍQUIDO 280MM
El Kraken Z63 es un enfriador de 280 mm ideal para sistemas construidos con CPU de alto rendimiento de Intel y AMD, proporcionando un rendimiento de enfriamiento que puede manejar TDP de 95W (y más).


PERSONALIZA TU BATALLA
Con una pantalla LCD brillante de 2.36 "capaz de mostrar colores de 24 bits, ahora puede personalizar completamente el aspecto de su refrigerador de CPU con gifs personalizados o datos CAM.
MANTÉNGASE EN CONTROL
El software elegante y fácil de usar de CAM lo convierte en el maestro de su PC. Con controles intuitivos y fáciles de usar, puede administrar el rendimiento y la apariencia de su Kraken con facilidad.



RGB LISTO
El canal RGB se integra fácilmente con cualquier accesorio RGB, incluidos los ventiladores AER RGB 2.
REFRIGERACIÓN MEJORADA
La nueva bomba Asetek de 7.a generación proporciona una refrigeración mejorada y un rendimiento silencioso de 800 RPM.
INCREÍBLE RENDIMIENTO
Los ventiladores del radiador Aer P incluidos están diseñados para la perfección de refrigeración líquida. Con una entrada achaflanada y cojinetes dinámicos de fluido, ofrecen un funcionamiento silencioso, fiabilidad a largo plazo y un potente rendimiento de refrigeración.
INSTALACIÓN SIMPLE
Las finas mangas de malla de nylon fortalecen el tubo de goma, proporcionando durabilidad y protección contra el mal manejo. Con la pantalla totalmente programable, la bomba puede girarse * para adaptarse a las necesidades de su placa base sin afectar la dirección del logotipo o la imagen.
La orientación de la pantalla se puede ajustar dentro de CAM de Predeterminado a una orientación de -90 °.

¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:

Visitar nuestra página oficial 

seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.