Header Ads

Breaking News
recent

HHGears te adentrará al mundo gamer con su silla XL-500. ¡Tú eliges el color!


Sabemos que una muy buena silla gamer hace la diferencia entre la comodidad y el diseño, es por eso que HHGEARS te presenta su magnífica XL-500, la cual te brinda un diseño elegante con costuras de diamantes en el respaldo y el asiento.




La XL-500 está hecha de cuero PU (cuero sintético) de alta calidad que le proporciona una superficie duradera y asientos cómodos para el uso diario y largas sesiones de juego.



¿Qué te ofrece?
Porqué HHGEARS pensó en todo, su silla te proporciona:
  • Altura ajustable del asiento: La equipó con un buen rango de ajuste de altura para garantizar que estés en la posición óptima en relación con tu escritorio.



  • Apoya brazos Ajustables: Estos se pueden ajustar en cuatro direcciones para brindarte una mayor flexibilidad y comodidad.



  • Respaldo ajustable: Se puede ajustar de 80 grados a 135 grados. Sí requieres inclinarla hacia adelante durante una sesión de juego intensa o sólo reclinarla y relajarte, la XL-500 te proporciona apoyo en todos los sentidos.



  • Ajuste de resistencia a la inclinación y bloqueo: Puedes girar la perilla que hay debajo del asiento, la resistencia a la inclinación de tu asiento la puedes aumentar o disminuir para que coincida con tu peso, brindándote el balance perfecto con tu silla. Y una vez que acomodaste tu silla, la puedes bloquear para una mayor estabilidad



Y seguramente después de conocer todo esto, te estarás preguntando ¿De qué está hecha?
HHGEARS sólo utiliza los mejores materiales en la fabricación de sus sillas gamer y en la XL-500 le incluyó espuma de curado en frío de alta calidad que se puede encontrar debajo de su superficie.


HHGEARS tiene un gran compromiso con la calidad ya que te garantizan que sus productos son confiables y duraderos que al mismo tiempo te ofrece un nivel excepcional de comodidad.


¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.

Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:

Visitar nuestra página oficial 

seguirnos en Facebook y Twitter.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.