Header Ads

Breaking News
recent

¡Después de 7 años de desarrollo, Diabotical está más cerca que nunca!




Hace unos meses nos llevamos la sorpresa más grande al enterarnos que Epic Games estaba financiando un proyecto poco conocido, pero con gran potencial. Y se trataba de nada más y nada menos que; Diabotical.

Si te preguntas ¿Qué rayos es Diabotical? Déjame aclararte ciertas cosas: Por allá del 2016, un desconocido GD Studio, presento un proyecto solicitando 110,000 libras para llevarlo a cabo. Era atractivo, pero no parecía tener un objetivo claro ni jugable.

6,951 personas decidieron invertir en este proyecto, sin embargo, el tiempo y dinero no eran suficientes. Los ánimos bajaron y algunos inversionistas no estaban muy contentos.

Después de dos años de trabajo constante, Diabotical será lanzado como free to play exclusivo en la tienda de Epic Games, padres de Fortnite. Esta estrategia le daría ventaja para competir contra los principales FPS del momento. 

Aunque nos emociona saber esto, todavía queda mucho por delante; promocionarlo, corregir errores, cuidar a su comunidad y seguir aportando contenido y novedades para extender la longevidad del juego.

Con la etapa de beta ya casi terminada, se espera que el gran lanzamiento sea durante la Game Developers Conference 2020, es decir, del 16 al 20 de marzo de 2020, en el Moscone Center de San Francisco, California.


¿Y que va a pasar con todos aquellos que apoyaron el juego? La respuesta es muy sencilla y la hemos visto antes.  Se identificarían en modos exclusivos, funciones únicas y objetos especiales. Exacto, a la manera de Fortnite.

¿Realmente tiene futuro? Epic Games a designado nada más y nada menos que 250,000 dólares para llevarlo al terrero esport, asegurándonos que será un gran competidor en la arena de los battle royale

¿Será que Fortnite ya comienza a presentar signos de envejecimiento y quieren prepararse? ¿Qué opinas?


Te dejamos el trailer de Diabotical para que lo cheques: 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.