Header Ads

Breaking News
recent

¿Resolución o FPS? Phil Spencer tiene la respuesta perfecta para ti

Resultado de imagen para phil spencer xbox"

Aunque para nosotros no hay nada mejor que jugar en PC, los aficionados a las consolas se están enfrentando a una nueva generación. Desde Xbox hasta PS5.

Sin embargo, aun desconocemos lo que ofrecerán estas nuevas plataformas. Y las preguntas más importantes que se están haciendo son ¿Qué resolución alcanzaran los juegos en PS5 y el nuevo Xbox? ¿A cuantos cuadros por segundo correrán?

-Phil Spencer- jefe de Xbox, compartió su decisión. Y tenemos que decir que nos dejo sorprendidos. 

En una entrevista reciente, menciono que para el es importante disfrutar títulos en tasas con muchos cuadros por segundo antes de ir por una alta resolución. En pocas palabras, para él es mejor poder jugar en 4K con una alta tasa de cuadros por segundo, que disfrutar juegos en 8K y 30 fps.

Recordemos que, en 2014, el ejecutivo ya había compartido su opinión al respecto;

Los cuadros por segundo para mí es significativamente más importante para el gameplay que la resolución, y la combinación de esas dos es lo que genera el estilo de arte correcto y la libertad.”

Y tú, ¿qué crees que sea más importante, la resolución o el frame rate? ¿En qué esperas que se concentre la próxima generación de consolas? Cuéntanos en los comentarios.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.