Header Ads

Breaking News
recent

¡Ya es momento de conocer a MATREXX 55 de Deepcool, no dejaras de verlo!


Resultado de imagen para deepcool matrexx 55 add-rgb 3f review
DeepCool no se está quedando atrás en cuanto a novedades y actualizaciones se refiere. Prueba de ello es el último chasis que han lanzado, que va allegar con MCEGamer y que vamos a analizar, su MATREXX 55 ADD-RGB, que viene con unas características muy interesantes y con unas terminaciones más que sorprendentes.
Lo primero que se puede destacar es su sistema RGB, lo más llamativo a primera vista, ya que con su línea vertical más sus tres ventiladores en el frontal de vidrio templado crea un impresionante efecto que acaparará las miradas. No pasa desapercibida su tremenda ventana de vidrio templado, donde la misma carece de cualquier marco en un diseño al aire que realmente crea una sensación inmejorable en su primer contacto.
 
Sus líneas totalmente rectas junto a unas dimensiones bastante generosas, tanto en exterior como interior, resaltan un carácter bastante marcado y donde nada se ha dejado al azar. Desde sus filtros antipolvo, su espacio trasero para la gestión de cables, su cubierta para la fuente de alimentación o sus sistemas de admisión de aire dejan ver que estamos ante un chasis cuidado en su diseño y con unos detalles bien definidos y propuestos.
DeepCool MATREXX 55 ADD-RGB es un chasis de tamaño medio pero que es capaz de soportar hasta placas E-ATX. Sus materiales principales son el plástico ABS y SPCC (acero al carbono laminado en frío) donde el panel lateral y el frontal incluyen vidrio templado de 4 mm.
Soporta disipadores de hasta 168 mm y tarjetas gráficas de hasta 370 mm, mientras que podremos instalar fuentes de hasta 170 mm. Con unas dimensiones 440×210×480mm es capaz de albergar en su frontal radiadores de 360 mm, en su parte superior hasta 280 mm y en la parte trasera de 120 mm.

Dispone de un gran detalle en cuanto al tan buscado “cable management”, ya que la distancia para todo el cableado de nuestro PC es de 23 mm. Además, incluye 7 slots de expansión, 4 bahías de 2.5 y 2 de 3.5/2.5.
Análisis externo de la torre DeepCool MATREXX 55 ADD-RGB
La torre DeepCool MATREXX 55 ADD-RGB viene en una caja de cartón rígida que la protege de posibles golpes durante el transporte, algo muy importante teniendo en cuenta la cantidad de cristal templado que trae esta torre. En la parte delantera de la caja podemos ver una imagen general de la misma, así como una pegatina que nos indica que se incluyen los 3 ventiladores RGB CF120.

En los laterales de la caja podremos ver con más detalle las principales características de esta torre. Una vez sacamos la torre de su caja podemos ver que viene correctamente embalada con dos placas de porexpan, así como con una bolsa que evita posibles arañazos.

El lateral izquierdo de la torre es un panel de cristal templado que nos permite tener a la vista en todo momento el interior de nuestro ordenador. En la parte frontal también podremos ver un panel de cristal templado desde el que podremos ver los ventiladores de la parte frontal, así como un LED vertical que recorre este frontal de arriba a abajo.

En la parte superior podremos ver una rejilla anti-polvo magnética junto con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, las salidas de audio y los botones, tanto para encender y reiniciar el ordenador como para controlar la iluminación. El lateral derecho es una simple placa de metal opaca y la parte trasera igual que la de cualquier otra torre.
El interior de la torre es bastante amplio, por lo que podremos trabajar sin problemas para montar el PC. Dentro de la torre encontraremos, además, un sencillo manual de instrucciones para la configuración de la iluminación y varios cables para conectar tanto los ventiladores a un puerto FAN de la placa base como cables para sincronizar la iluminación con un sistema dedicado como AURA.
En la parte trasera de la torre encontraremos todo el cableado de la misma, así como bastante espacio para ocultar todo el cableado.

El frontal de la torre se puede desmontar tirando de él hacia afuera, y podremos acceder así a los ventiladores, además de poder ver el controlador RGB que incluye esta torre.
 
Montaje y pruebas de la torre DeepCool MATREXX 55 ADD-RGB
El montaje de este ordenador no esconde ningún misterio. La caja es lo suficientemente amplia para poder montar cualquier gráfica de gama alta, así como disipadores de gran tamaño e incluso refrigeraciones líquidas de hasta 360 mm.
Como ya hemos dicho, esta torre viene con 3 ventiladores incluidos de base, ventiladores RGB instalados en el frontal de la torre que nos permitirán darle un toque realmente único gracias a su frontal transparente, ventiladores que además están sincronizados con el LED vertical que cruza el frontal de esta torre.
Opinión de la torre DeepCool MATREXX 55 ADD-RGB
Sin duda, estamos ante una excelente torre, tanto en diseño como en silenciosa. DeepCool ha prestado especial atención en cada uno de los detalles de su torre, sobre todo a los paneles de cristal templado, algo muy importante teniendo en cuenta la importancia que hoy en día tiene la iluminación RGB para los usuarios.
Sin duda, la torre DeepCool MATREXX 55 ADD-RGB tiene todo lo que cualquier usuario que busca una torre gaming de gama alta desea: panel de cristal templado, iluminación RGB, ventiladores silenciosos y con buen flujo de aire, etc. Otras torres similares pueden llegar a costar el doble o más, que esta torre de DeepCool, cuyo precio ronda los 70 euros, incluyendo los dos ventiladores RGB.
Pros:
  • Panel lateral y frontal de cristal templado.
  • Excelente iluminación y diseño.
  • Precio (en torno a 70 euros con 3 ventiladores).
  • Posibilidad de controlar la iluminación RGB, tanto manualmente como a través de la placa.
Contras:
  • El aluminio del chasis podría ser un poco más robusto.
Por todo ello, hemos decidido dar a la torre DeepCool MATREXX 55 ADD-RGBnuestro galardón de oro, destacando sobre todo su precioso diseño.

¿Te quedaste con dudas? déjanos tu comentario.


Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial 
seguirnos en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.