Header Ads

Breaking News
recent

Lo mejor de uno de los eventos mas importantes #E3 2109, ¿Te lo perdiste? ¡Aqui los detalles!


 Resultado de imagen para e3 2019

El E3 2019 desafortunadamente llegó a su fin la semana pasada, sin embargo, dejó varias sorpresas y momentos inolvidables que dieron de qué hablar en las redes sociales, lo cual sirve de indicador para saber cuán bien recibidos fueron los títulos anunciados. Una de estas plataformas es Twitter y recientemente revelaron los títulos que tuvieron un mayor impacto en sus usuarios.
 
En una conversación exclusiva con The Hollywood Reporter, Twitter compartió algunas estadísticas que se obtuvieron en el marco del evento, como los momentos que dominaron las conversaciones de la red social, los anuncios de juegos que generaron más mensajes, y las compañías que recibieron más atención durante E3 2019.

Para empezar, el momento que acaparó la atención fue la presentación de Nintendo, su tradicional Nintendo Direct, que se llevó a cabo horas previas a la inauguración del E3 2019 en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. El segundo momento más destacado fue la aparición del actor Keanu Reeves en la conferencia de Microsoft para presentar Cyberpunk 2077. La tercera posición fue ocupada por la presentación de gameplay de Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers.

En cuanto a los “juegos nuevos anunciados”, los que recibieron más atención en la plataforma social fueron Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Animal Crossing: New Horizons y Marvel’s Avengers.
En cambio, los juegos en general que causaron más revuelo durante E3 2019 fueron Pokémon (que reveló mucha información sobre sus nueva entregas que salen este mismo año), Fortnite, Splatoon, Super Smash Bros. Ultimate (estos 3 títulos tuvieron eventos y torneos a los cuales pudieron asistir los fans) y Apex Legends (EA anunció nuevo personaje, nueva temporada y eventos).
 Resultado de imagen para e3 2019

Por otro lado, Nintendo fue la compañía distribuidora que más mensajes generó durante E3 2019, mientras que Xbox ocupó la segunda posición. Para sorpresa de muchos, a pesar de su ausencia, Sony fue la tercera compañía con más menciones, y Square Enix y Bethesda complementaron la lista. Es importante mencionar que cada una de las compañías que tuvieron su presentación lideró la lista de temas del momento durante su conferencia, las cuales son Electronic Arts, Xbox, Bethesda, Ubisoft, Square Enix y Nintendo.

Además, se informó que Estados Unidos, Japón, Reino Unido, España y Francia fueron las regiones que más hablaron alrededor de E3 2019.

¿Qué te parece esta información? ¿Participaste en las conversaciones de Twitter relacionadas con E3 2019? Cuéntanos en los comentarios.

Los datos que arrojaron algunas estadísticas sobre las preventas posteriores a este evento indican que Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake generaron un gran impacto en los fans. Por otro lado, una firma de investigación reveló cuáles fueron las consolas y el juego que más cobertura tuvieron durante E3 2019. Asimismo, la Entertainment Software Association reveló el número de asistentes, expositores y más detalles relacionados con la edición de este año.


Comunícate con nosotros por redes sociales y síguenos para más información:


Visitar nuestra pagina oficial 
seguirnos en Facebook y Twitter.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.