Header Ads

Breaking News
recent

¿Te imaginas un mundo sin RGB? ¡Nunca!




Sabemos que te fascina este sistema así que te damos información relevante del porque es importante tenerlo en tu PC y las mejores marcas.

Primeramente debes saber que la palabra RGB es una sigla que está formada por las palabras Red, Green, y Blue en ingles las cuales casualmente son los colores primarios para formar toda la demás gama de colores por la que este sistema es tan peculiar. Es curioso pues estos colores naturales no existen en las luces led de tu sistema, pero si una gran variedad de los mismos gracias a los, ascensos y descensos de color.




Pero no fue así desde un inicio, gracias al físico escocés James Clerk Maxwell quien en 1861 comenzó a hacer combinaciones de estos 3 colores mencionados con fotografías que apenas tenían color, fue donde comenzó toda la magia de lo que hoy en día podemos disfrutar en nuestros monitores y accesorios gamer.
En la actualidad ya existen muchísimos sistemas que incluyen el RGB, entre ellos teclados, mouse, luz led, ventiladores, sistemas de enfriamiento, etc. Por lo que ya podemos escoger y diseñar nuestra propia PC a gusto propio.

Cabe resaltar siempre las marcas que hacen presencia y que se encuentran dentro de las mejores para su uso profesional, al mismo tiempo de la accesibilidad que se tiene de ellas. Una de estas es NZXT que desde 2004 nos ha regalado experiencias increíbles en nuestros equipos, con este fabricante podemos satisfacer nuestra vista y sus sistemas AER, HUE, HUE 2, GABINETES RGB, KRAKEN, y otros.


De los  productos mas recientes se encuentra la familia NZXT, ha presentado su nuevo controlador de iluminación LED RGB, NZXT Hue 2. Este nuevo controlador formará parte de la familia Hue 2, compuesta por diez nuevos productos, todos ellos orientados a que los usuarios puedan personalizar al máximo la iluminación RGB de sus equipos, facilitando la configuración individual de cada uno de los componentes.

La familia NZXT Hue 2 se caracteriza por integrar un micro controlador en cada uno de sus componentes que aportan iluminación LED RGB. Este nuevo avance permite que cada uno de estos componentes sean capaces de informar de la configuración LED que soporta, permitiendo romper una de las barreras que tienen este tipo de componentes hoy en día.

El NZXT HUE 2 permitirá la configuración individual de diferentes canales
Aparte del controlador interno NZXT Hue 2, dentro de esta misma familia se ha incluido ahora un controlador de luz ambiental, destinado a ser empleado en los monitores de ordenador, proyectando los colores correspondientes a los bordes de la pantalla, en la pared que tengamos detrás de nuestro monitor.

La familia de productos NZXT Hue 2 está compuesta por:
HUE 2 RGB Lightning Kit
HUE 2 RGB Ambient Lightning Kit
HUE 2 Underglow Accesory
HUE 2 Cable Comb Accesory
Aer RGB Starter Kit (versiones para ventiladores de 120 o 140 mm)

BUSCA TODO EN RGB AQUÍ: https://bit.ly/2BQDFkQ



  


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.