Header Ads

Breaking News
recent

“Gamer Score” el Restaurante para los amantes del juego, ¡tienes que ir!




Si aún nos sales con tu pareja porque esperabas el fin de semana, este es el lugar indicado para pasar una de las mejores tardes.

Recuerdas el pasar de los años con tal solo ver la entrada del lugar, los que saben aquí era un antiguo bar que se encontraba en la calle de Niza de Juárez. Y te decimos el pasar de los años, porque estamos muy seguros que recordaras todas esas tortillas que nunca llegaban a casa por quedarnos a jugar en una maquinita.
Ahora este lugar que se encuentra en la misma dirección se ha reinventado con un cómodo ambiente totalmente gamer y en donde además de jugar con tu pareja o amigos puedes comer gran variedad de comida rápida.




Poco a poco Gamer Score se ha hecho muy popular por chicos y grandes tanto quien disfruta de una buena reta hasta para quien solo va de paso, en este lugar podrás encontrar consolas de todo tipo: Wii, XBox 360 o XBox One. O si bien lo prefieres puedes llevar tu propia consola.
Ahora que si decides echarte unos cuantos Rounds de Street Fighter, o unas partidas de Snow Bros puedes utilizar cualquier maquinita que ya están precargadas hasta con 800 juegos, para poder utilizarlas su consumo mínimo será desde un refresco o lo que tu prefieras.
Si te da sed de la mala también puede pedir cervezas con un toque especial, “Son de colores” pero no pierden su sabor, junto con unas salchichas bravas o una pizza a los 4 quesos, su menú realmente es bastante extenso y tienes de donde escoger.
Dentro existen mesas en los que caben hasta seis personas, puedes reservan por medio de la página o llamando a los numero de esta misma para que puedan guardar ese lugar para ti y tus acompañantes, ahora que si vas de pasada y decides entrar tendrán seguro un lugar disponible.

Finalmente podemos decir que es un lugar totalmente recomendado, aún si no eres un gamer de corazón estamos seguros que disfrutarás de buenos momentos junto a las personas que más quieres.
Decídete y date una vuelta por este lugar. Te dejamos aquí la dirección, liga de la página para que puedas revisarla previamente y un video de como es el lugar para que te des una idea.


Gamer Score: Calle de Niza 19 PB, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.