Header Ads

Breaking News
recent

¡Pasa tus ratos libres en Hidden Folks!


Recuerdas aquellos libros que estaban repletos de dibujitos e inmensos escenarios, en donde tenías que encontrar algún personaje dentro de sus páginas.

Si eras fanático de estos libros, te traemos una magnífica noticia: ¡Ahora podrás jugarlos en tu consola!
Hidden Folks, como lo han bautizado, no es más que un título en el cual debes ir encontrando diversos personajes, objetos y animales en sus escenarios. Con característica especiales, ya que absolutamente todo lo que verás en pantalla ha sido dibujado en papel y tinta, utilizando unas cuantas líneas de ayuda a lápiz, para después ser escaneadas y animadas por computadora.

El objetivo en cada uno de sus escenarios es sencillo; se te presenta una serie de figurillas que debes encontrar, cuya complejidad está en las diferentes interacciones y acciones que catalizan tus dedos en los escenarios. Cada figura te ofrece una breve descripción de lo que están haciendo y, por lo tanto, dónde podrían encontrarse.

Así, Hidden Folks te alienta a leer, interpretar lo que ves en pantalla y unir los puntos para saber dónde se encuentran tus amiguitos.


Si estás en busca de un título que ocupe tus ratos libres y que tenga un fuerte estilo artístico, no puedes perderte Hidden Folks.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.