Header Ads

Breaking News
recent

¿Lyon Gaming desaparecerá?


Riot Games ha multado a la organización de Lyon Gaming luego de que saliera a la luz una disputa legal en cuanto al uso de la marca.

La disputa legal que hizo que multaran a Lyon Gaming fue provocada por el uso del nombre y logotipo de Lyon Gaming el cual no era propiedad de Carlos Gibran Gosaín Salazar el actual dueño del equipo, sino del ex-jugador retirado EnriqueThyakRamones Garza, por lo que se le despojó del mismo y se dio a entender que era el final de la organización más reconocida de Latinoamérica Norte.

Pero días anteriores Thyak ha dado a conocer sus intenciones de regresar a la escena competitiva, pero esta vez no como jugador sino como administrativo de su equipo: Lyon Gaming.

El primer paso que ha tomado Thyak como administrador de su equipo ha sido el de adquirir a una alineación armada, tomando la decisión de elegir al equipo de Silver Crows eSports para conformar este nuevo equipo. Y en cuanto al equipo original que antes conformaba a Lyon Gaming aun todavía se desconoce su rumbo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.