Header Ads

Breaking News
recent

¡Con Daniel Kapadia! durante #ECS4


Durante la final de cuarta temporada de la ECS tuvimos la oportunidad de conocer a Daniel Kapadia (@followddk) uno de los comentaristas de FaceIt, el cual nos compartió un poco del arte de la narración una de las actividades más difíciles de realizar ya que es la conexión entre los jugadores y los fans.


Followddk nos cuenta que para él no es difícil ser comentarista por que anteriormente también fue jugador profesional de e-Sports y que gracias a esto le es más fácil narrar o expresar los sentimientos de los jugadores y transmitirle esto a los fans. Daniel  intento hacer un regreso a las ligas europeas, tardo alrededor de 10 meses de entrenamiento para clasificar como uno de los mejores, pero desafortunadamente no tuvo tanto éxito como en los viejos tiempos.


" Había olvidado lo mal que se sentía, estaba deprimido realmente deprimido por eso. Estaba como: “¡Oh dios mío! Dedique tanto tiempo, tenía tantas expectativas de ganar. No soy lo suficientemente bueno” De verdad estaba deprimido, entonces eso me recordó lo que se sentía perder y lo importante que es respetar a los jugadores y ser justos con ellos" 




Followddk nos platicó un poco de su experiencia como comentarista para FaceIt en sus inicios: “Recuerdo muy bien mi primera vez como comentarista, fue algo muy gracioso,    porque una de las cosas que te pasan cuando estas frente a la cámara es que todas tus emociones se reflejan en tus ojos y te sientes nervioso, tu mirada se vuelve peculiarmente intensa, algo  así como si fueras a asesinar a alguien. Y eso estaba sucediendo exactamente, fue muy intenso y extraño pero fue algo muy genial ya que si lo vemos en retrospectiva, el hecho de que me hayan dado una silla y me pusieran a comentar junto con un equipo, el cual estaba haciendo un excelente trabajo (...) fue un momento muy grato.”

Como podemos ver ser comentarista no es nada fácil ya implica tener completo domino del tema y sobre todo tener demasiado valor para salir y dar la cara para comentar un torneo.

Por ultimo nos regaló unos consejos para los jugadores: “Nunca se rindan y trabajen muy duro ya que es la parte más importante para alcanzar nuestras metas ya que nunca se sabe cuándo las oportunidades pueden aparecer”


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.