Header Ads

Breaking News
recent

¿Quieres mejorar tus habilidades?

OSU!
Te gusta la música y también quieres mejorar tus habilidades de reflejo y precisión dentro de los juegos, pues te recomendamos OSU!

OSU! es un juego creado en el 2007 por Dean Herbert, con el concepto de Juegos musicales, basado en los juegos para Nintendo DS, Osu! Tatakae! Ouendan.


El juego se compone de solo tres elementos: tocar los círculos de la pantalla, arrastrar una bola a través de una trayectoria establecida y rotar un spinner (ruleta) muy rápido. Todos estos elementos son sincronizados con canciones japonesas populares. Pero cuidado porque no están fácil como se plantea la descripción ya que es más que eso ya que depende de la dificultad de la canción y de tu habilidad además de que las canciones en su mayoría son creadas por usuarios que les encanta este tipo de juegos.

Y bueno si su modalidad de juego es tediosa o aburrida puedes cambiar el estilo de juego por modo Taiko, Catch the beat y OSU!Mania.

Modo Taiko.

Es un modo de juego de ritmo hecho por Namco, que consiste en simular tocar los tambores al ritmo de la música. En osu!, los beatmaps pueden ser jugados al estilo de Taiko no Tatsujin mediante el uso del modo de juego special llamado Taiko.


Modo Catch the Beat.

En lugar de hacer clic en los círculos, ahora tienes la tarea de mover al catcher (recolector) en la parte inferior de la pantalla mientras que frutas caen desde arriba.


Modo osu!mania

Este modo de juego ha sido inmensamente utilizado en casi todos los grandes juegos de ritmo que requieren una buena coordinación mano/pierna, donde las notas siguen el ritmo dependiendo del BPM y la dificultad, y el jugador debe presionar la tecla correcta en el tiempo correcto para una nota específica. Aunque el modo de juego fue originalmente hecho como imitación del estilo de Beatmania, cambiando el número de teclas, puedes hacer que se vea más como Guitar Hero (5 teclas) o Dance Dance Revolution (4 teclas), etc. Actualmente, puedes establecerlo entre 4 y 8 teclas.
¡Estas listo para entrenar!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.