Header Ads

Breaking News
recent

Revoluciona tu sistema de enfriamiento




Conoce los mejores ventiladores de In Win Polaris. Estos grandiosos ventiladores cuentan con un sistema de retroiluminación de seis leds RGB, los cuales se encuentran colocados en el centro del ventilador, con esta iluminación le brindara un toque muy espectacular a nuestro gabinete.

Los Polaris son ventiladores con características muy únicas ya que aparte de contar con retroiluminación RGB, también presentan consigo un diseño modular de conectores que nos permitirá que nuestros ventiladores estén conectados entre sí, para crear un efecto de conexión en cadena.  Esta nueva configuración permite una instalación más sencilla y una administración de cables más ordenada en nuestro gabinete. Puede alcanzar una velocidad de hasta 1280 RPM, además de integra el modo PWM que controla la velocidad del ventilador automáticamente.


Polaris presenta un diseño muy especial de cuatro bases de goma a prueba de impactos que están estratégicamente colocadas en las esquinas para reducir las vibraciones durante su funcionamiento, por lo cual los vuelven muy silenciosos.


Anímate aprobar uno de estos grandiosos ventiladores los cuales los puedes adquirir directamente dándole clic a MCE Gamer.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.