Header Ads

Breaking News
recent

Fifa 18 innovando la jugabilidad



Estamos cerrando el año y el mundo gamer nos tiene nuevas sorpresas con una nueva entrega de este mítico videojuego que se ha convertido en uno de los populares a nivel mundial. Pues año con año nos impresiona con mejores gráficos y más opciones de juego que nos permiten vivir la experiencia de un jugador profesional.


Pero para poder impresionarnos completamente con esta nueva entrega del juego tenemos que estar completamente convencidos que en esta edición EA Sports nos entrega la máxima tecnología de jugabilidad y gráficos. Según el sitio oficial del videojuego las innovaciones son:


  • Historias de ICONOS FUT: juega con leyendas icónicas del fútbol en distintos períodos de sus carreras. Cada ICONO FUT tendrá distintos artículos con atributos únicos en FIFA 18 Ultimate Team que podrás probar en tu equipo.
  • Hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo.



Y lo más impresionante de todo:

FIFA 18 introduce el mayor avance en jugabilidad en la historia de la franquicia: la tecnología de movimiento de jugadores reales. Se trata de un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista. Cristiano Ronaldo y otros jugadores de talla mundial se mueven de la misma forma en que lo harían sobre el terreno de juego.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.