Header Ads

Breaking News
recent

La asociación perfecta, Noctis 450 Edición ROG



Últimamente todos sabemos que la moda RGB ha tenido un auge impresionante, es por ello que NZXT quiso entrar a la competencia pero no de cualquier forma si no consiguiendo una gran alianza con ASUS para traer a todos nosotros un gabinete soberbio. 


El noctis 450 edición especial ROG (Republic of gamers) cuenta con un tamaño mid tower pero esto no es una limitante al momento de ensamblado ya que admite un GPU de hasta 406mm además de tener la posibilidad de incluir los sistemas de enfriamiento de mayor vanguardia. Tras pasar rigurosas pruebas, la certificación ROG representa una calidad y una compatibilidad incuestionables. Incluye Aura Sync para obtener efectos de iluminación sincronizados, desde la placa base con Aura hasta el LED de alimentación de caja, la iluminación inferior, la envoltura PSU y los sistemas de iluminación.

Este gabinete incluye dos tiras las cuales le dan un aspecto totalmente alucinante que mostraran todo su contenido al máximo nivel, ya que gracias a su ventana lateral podres presumir tú obra de arte ante propios y extraños. Hoy en día MCE Gamer lo trae para ti por su tienda oficial, Amazon y mercado libre


¿Qué te parece este gabinete? Cuéntanos tu experiencia RGB en nuestras redes sociales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.