Header Ads

Breaking News
recent

¡Gamers a la mexicana!



Con un aniversario más de la independencia de México  a la vuelta de la esquina debemos de sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado en el medio tan querido por todos nosotros.



México ha mostrado un gran avance tecnológico en los últimos años gracias a toda la comunidad de jugadores se han podido introducir grandes productos en el mercado que nos permiten estar a la vanguardia tecnológica. Todo esto gracias a la demanda creada por todos estos expertos y aficionados que no pueden esperar para jugar los mejores juegos con súper gráficos o a utilizar una computadora con la máxima tecnología.  No está de más decir que esta comunidad que en un principio nació como algo casual y como un hobby en nuestro país, hoy va creciendo de tal forma que ya existen jugadores profesionales que se encargan de representarnos inclusive mundialmente en diversos torneos.


 
Y no solamente se participa en torneos organizados por extranjeros, si no que es un orgullo poder decir que México ya cuenta con su propia liga nacional de videojuegos la cual se encarga de reunir a todos los apasionados del medio y crear espacios sensacionales de convivencia y competencia. Además de que en los últimos años ha acaparado muchos espectadores despertando los intereses de propios y extraños. Es por eso y más que nos debemos de sentir orgullosos de lo que hemos podido crear y seguiremos haciendo. Por qué esta comunidad la conformamos todos, y solo los mexicanos le podemos dar ese toque tan especial a los eventos, competiciones y streamings. Es momento de sentirnos orgullosos de nuestras raíces y del avance de México involucrándose en los mejores medios tecnológicos que existen en el mundo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.