Header Ads

Breaking News
recent

Todo parece indicar que Suicide Squad 2 se rodará en 2018


Seamos honestos, ¿a cuántos gustó Suicide Squad? Opiniones muy divididas. Sin embargo, algo está muy claro, ha sido uno de los más grandes éxitos de DC en el cine, ni cómo dudarlo después de todo el hype que se hizo previo al estreno. Pues guste o no, según el actor Joel Kinnaman la segunda entrega se rodará el siguiente año.

Sí, el actor que interpreta al enamorado y no tan recto, Rick Flag habló al respecto de esta segunda parte: Hasta donde yo sé, están escribiendo el guión, y creo que el plan es rodarla en algún momento de 2018, afirmó para The Hollywood Reporter

También comentó: Me encantaría que David Ayer dirigiera la película, pero, si él no quiere, tendría que ser alguien a quien se le diesen bien los personajes, y que fuese capaz de darle solidez a la historia y, quizás, de poner a los protagonistas en situaciones más corrientes.

¿Quién tomará la batuta de este proyecto? Mel Gibson como ya se había especulado o el encantador Guy Ritchie. Esperamos tener más noticias pronto de esta película, esperada por muchos y despreciada por otros tantos. 





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.