Header Ads

Breaking News
recent

Kit Slim 360 de EKWB, los verdaderos water cooling


Cuando hablamos de sistema de enfriamiento hacemos referencia al tradicional sistema de disipación por aire, que normalmente hoy en día ya lo integran los fabricantes en la compra del procesador, aunque cabe mencionar que, en algunas series, por ser de alto desempeño, no incluye dicho disipador. 

En los últimos años ha aumentado la solución de sistemas de enfriamiento liquido, o mejor conocido como water cooling, por su nivel de eficiencia para disminuir las temperaturas del procesador. EKWB siendo la mejor marca en la actualidad en soluciones de sistema de enfriamiento liquido, tanto como para cpu y gpu, nos ofrece una gama extensa de soluciones.


Para todos aquellos entusiastas que están introduciéndose al mundo del PC Gamer y están en busca de un water cooling,  los kits de EKWB serie Slim son la mejor opción: ofrecen el mejor rendimiento del mercado y tienen una mayor compatibilidad con los gabinetes.

La serie Slim maneja 3 diferentes tamaños en sus radiadores: 120, 240 y 360. Los kits series Slim están conformados por un bloque EK-Supremacía MX que se ajusta a todos los sockets de CPU modernas con un mecanismo de montaje universal.


Slim 360 contempla un EK-CoolStream SE que ofrece una mejor capacidad de enfriamiento con el radiador en 25 mm; asimismo, integra los ventiladores EK-Vardar con alta presión estática: un rendimiento excepcional tanto en operación bajo y alto flujo de aire. Una bomba EK-XRES 100 SPC-60 MX que tiene un rendimiento hidráulico de alta calidad permitiendo la regulación automática de velocidad de la bomba en función de la temperatura de la CPU. 


Como todo kit de enfriamiento liquido, viene con sus respectivos 2 metros de tubo de PVC transparente EK-DuraClear, y un concentrado de 100 ml de refigerante EK-CryoFuelCabe mencionar que para el uso de este refrigerante tendremos que mezclar agua destilada en una proporción 1: 9 para formar 1l de refrigerante quedando listo para su uso. No nos podían faltar los 6 fittings de níquel para las interconexiones del tubo al bloque y a la bomba. Este kit es de fácil instalación por lo cual no necesitaras de ninguna herramienta adicional.

Los kits de las series Slim de EKWB en sus diferentes tamaños de radiadores podrás encontrarlos disponibles en México en nuestra tienda en línea MCE Gamer, Amazon y Mercado Libre.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.