Header Ads

Breaking News
recent

¿Dónde están los X-Men en Marvel VS Capcom: Infinite?


Seguramente ya te diste cuenta que no hay ningún X-Men en los trailers que han lanzado de Marvel VS Capcom: Infinite. Respecto a eso, Peter RosasMichael Evans, productores del juego de peleas, tienen -según- una muy buena razón. 

Michael afirmó: 
"Hablamos con Marvel sobre sus planes a futuro y de lo que pasará. El fan moderno de Marvel quizá no recuerde a algunos de los personajes de los X-Men pero ubican a algunos de Guardians of the Galaxy o a Black Panther. Sabes a lo que me refiero, ¿no? Captain Marvel podría parecer una opción extraña pero ella es fantástica. Se acomoda al juego, a la historia y la estarán apoyando como una heroína poderosa hasta el estreno de su película. Estamos intentando tomar todo en cuenta al momento de escoger a los mejores personajes".
¿Están de acuerdo con esta afirmación de Evans? Qué pasa con todo el público "viejo" que es fiel al juego desde sus inicios. ¿Recuerdan los primeros juego de Marvel VS Capcom? Eran imprescindibles Storm, Magneto, Psylocke, Sentinel o Wolverine... ¡Wolverine

Pues todo obedece al mercado y tal parece que el Universo cinematográfico de Marvel algún día dominará al mundo. Esto sin duda le ha quitado varios puntos a la audiencia de la vieja escuela, pero ha sumado otros cuantos para las nuevas generaciones de fans. 

¿Tú qué piensas?





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.