Header Ads

Breaking News
recent

301 de In Win, el pequeño indestructible


Este año In Win nos presentó una variante del su maravilloso gabinete 303: el 301. Este tiene un tamaño Mini-Tower, un formato compacto pensado para todos aquellos PC gamers que les gusta ahorrar espacio en su unidad de juego.

El gabinete 301 de In Win está diseñado para soportar hardware de alto desempeño; fabricado en acero SECC, integra una ventana de cristal templado con un grosos de 3 mm que permite ver todo el interior. Diseñado para hacer lucir la iluminación RGB, en la parte frontal dispone de dos puertos USB 3.0, una entrada para micrófono y otra para la salida de sonido Jack de 3.5 mm, además cuenta con iluminación LED en el logo. 


En la parte interna encontramos espacio suficiente para tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros; soporta placas base, Micro-ATX y Mini-ATX. In Win 301 cuenta con una bahía de 3.5 o 2.5 pulgadas y dos bahías para discos SSD de 2.5 pulgadas. Tiene una buena circulación de aire gracias a la fabricación del panel lateral derecho que cuenta con ventilación. Uno de las cosas más interesantes que nos ofrece el gabinete 301 de In Win es que admite el uso de sistemas de refrigeración líquida.


¡No puedes quedarte sin esta obra maestra de In Win! Los colores disponibles del gabinete 301 son negro y blanco en nuestra tienda online de MCE Gamer, Amazon y Mercado Libre

Pequeño, poderoso y elegante. ¡El 301 de In Win saciará tu hambre de hardware!



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.