Header Ads

Breaking News
recent

¡Las mejores experiencias en CONQUE 2017!


Después de casi un año de espera arrancó CONQUE 2017, con tres días llenos de adrenalina, emoción y largas filas. Miles de fanáticos nos reunimos en el Centro de Congresos de Querétaro para celebrar la convención de cómics y cultura popular más grande de México.

Esta edición CONQUE, vivió ante más de 5 mil espectadores la Primera Temporada 2017 de la Gamelta eSports Professional League, donde los players se esforzaron al máximo para conquistar el anhelado primer lugar de sus respectivos videojuegos.


Al final el equipo Space eSports se coronó como el campeón del torneo de League of Legends; FlatLine se llevó el título en Overwatch, mientras que Shock The World refrendó su título como el mejor equipo de la región en Halo 5.

Recuerda que la segunda temporada se realizara en la Campus Party de Guadalajara, para el mes de Julio, finalizará  con la tercera en el magno escenario de la Games Celebration.

Para aquellos interesados en adquirir objetos de colección, el lugar perfecto fue el museo de Star Wars donde podían encontrar desde disfraces o juguetes hasta réplicas y props originales de la saga.


Al final del recorrido, los fans podíamos plasmar un mensaje dedicado a los filmes sobre un display con el titulo de la franquicia en color gris.

Aunque los cosplayers y conferencias no faltaron, Stan Lee y Tom Holland se convirtieron en los favoritos al reunirse sorpresivamente y ofrecer una corta conferencia donde hablaron de la nueva versión de Spider Man, después de contestar algunas preguntas de los fans se tomaron una selfie con el público de fondo.


Ahora solo nos queda estar preparados pues se acaba de confirmar que tenemos CONQUE para un buen rato.¿A ti qué te gustaría ver el próximo año? 


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.