Header Ads

Breaking News
recent

In Win 303 edición especial NVIDA: la fusión de dos titanes


Cuando se trata de ser un verdadero PC Gamer el hardware es el elemento principal que podría definir nuestra experiencia en los videojuegos. Uno de los hardware que ha tenido mayor demandada en la ultima década, son las tarjetas de video; cuando hablamos de ellas sólo existen dos fabricantes a nivel mundial: AMD y NVIDIA.

Sin embargo, en los últimos años NVIDIA ha ganado la mayor parte del mercado volviéndose la empresa más deseada por todas las personas que requieren de procesamiento de gráficos. NVIDIA cada año presenta nuevas innovaciones tecnológicas en sus tarjetas, con ello realiza nuevos lanzamientos, mientras que la competencia demora mayor tiempo en actualizar su tecnología. 

NVIDIA colaboró con In Win para crear una variante del conocido gabinete 303. Estamos hablando de una edición limitada del gabinete 303 con los colores y diseños de NVIDIA


El lanzamiento al mercado de este gabinete se llevó acabo en el invierno del año pasado, el gabinete 303 NVIDIA presenta un diseño original fabricado en acero en color negro, en el panel frontal de gabinete podrán encontrar el logo de NVIDIA en la parte inferior y en los puertos USB, en las entradas de audio y en el botón de encendido presenta una iluminación de led en color verde. En la parte lateral uno de sus paneles está fabricado el vidrio templado llevando el texto NVIDIA GeForce GTX.

Si bien el In Win 303 NVIDIA es una verdadera belleza, este modelo en especial te da el concepto gamer que muchos desearían tener: cuenta con el espacio suficiente para motherboard y tarjetas de video de alto desempeño. En cuanto la capacidad de refrigeración, 303 NVIDIA, está bien equipada y pensada para equipos con refrigeración líquida modular, en la parte superior pueden instalarse 3 ventiladores de 120mm o junto un radiador de 360mm, en su parte trasera cuenta con un ventilador de 120mm o un radiador de 120mm.


In Win 303 NVIDIA te sorprenderá, además de ser una edición especial su nivel de producción está limitado. No te quedes sin el tuyo encuéntraloya disponible en nuestra tienda en línea y conviértete en un gamer de sangreverde.

También nos puedes encontrar en Amázon dando clic aquí y Mercado libre aquí.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.