Header Ads

Breaking News
recent

¡Ya está en México Cougar y EKWB!


En México somos muy asiduos al gaming. Sí, lo somos. Tal vez no tanto como Japón o EUA, pero lo somos. Muchos compran consolas como PS4 y Xbox One, pero otro sector más exigente prefiere la PC, ya sea pro los juegos, gráficas, gaming play, etc., hay de donde escoger. 

Hace unos días, en la Ciudad de México, se llevó a cabo el lanzamiento de las marcas Cougar y EKWB. Cougar es una marca alemana líder en periféricos que por fin está en México, llegó con sus gamas altas como el Mouse 700M, su teclado 700K, la fuente CMX850 y también un accesorio imprescindible para todo gamer, la silla Armor

Por su parte, EKWB es una marca eslovaca con los mejores sistemas de enfriamiento en el mercado mundial. MSI, ASUS y otras marcas la han buscado por sus eficiencias en enfriamiento. Llegaron a México con sus KITS, sistemas básicos para PC con una calidad de primera. 

Estás dos grandes marcas están en México gracias a MCE Wholesale. Mira después del salto todo lo ocurrido en este gran evento con invitados muy especiales como Torilla Squad y HackerGirl.

Recuerdo que en nuestro catálogo de productos también tenemos a Cougar y EKWB

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.