Header Ads

Breaking News
recent

Se revela el primer trailer oficial de Destiny 2


¡Por fin! Después de meses de especulación hoy Bungie ha revelado el primer trailer oficial de Destiny 2,  donde Cayde-6 y Zavala intentan levantar los ánimos de los Guardianes para que regresen a la lucha y recuperen la Torre y la ciudad de las garras de Ghaul y los Cabal.

Por desgracia, Bungie ha publicado una escena CGI y no hemos podido ver ni una pizca de gameplay. Al contrario, el trailer está centrado en exponer las novedades y cambios en el mundo
“Esto marca un nuevo principio para cada jugador. Sabemos que hay preguntas sobre los mundos que esperan a ser explorados, los enemigos que te acecharán, los poderes que tendrás que dominar y, como Cayde prometió, el botín que te aguarda. Todo será revelado a su debido tiempo, durante los próximos meses. Serán unos meses muy emocionantes
El juego estará disponible a partir del 8 de Septiembre en Xbox One, PS4 y, extraordinariamente, en Pc. Además el 18 de mayo tendremos el primer  streaming que contará con el gameplay del título y en verano tendremos la oportunidad de participar en la Beta.

Si no puedes esperar más, puedes apartar desde ahorita tu copia en 5 ediciones distintas: Edición Estándar, Juego + Pase de Expansión, Edición Digital Deluxe, Edición Limitada y Edición de Colección.

Toma en cuenta que tus juegos en PC podrás disfrutarlos más con los mejores periféricos y dispositivos que MCE GAMER tiene para ti.  

Esperemos pronto tener más información sobre el juego y su beta para salvar, una vez más, a la humanidad de la oscuridad. Aquí te dejamos con el trailer: 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.