Header Ads

Breaking News
recent

¡México está feliz con la llegada de EKWB!


EKWB es la marca líder a nivel mundial en sistemas de enfriamiento líquido que llega a México por primera vez para mostrar sus sistemas enfriamiento de alto desempeño. Lo que parecía imposible, se hizo una realidad: al fin, EKWB ya está disponibles en nuestro país.

EKWB presenta como introducción sus kits de enfriamiento en las gamas Slim y Liquid con capacidades de 240 y 360. La Serie Slim está diseñada de una manera compacta pensada para los gabinetes con poco espacio, mientras que la serie Liquid nos presenta un loop personalizable con posibilidad para futuras actualizaciones de bloque para el GPU. Durante los siguientes meses EKWB pretende introducir las series Performance y Extreme, con ello, todas sus soluciones es cuestión de kits de enfriamiento.


Además, presentó su gama de refrigerantes concentrados en presentación de 100 ml que los podremos encontrar en colores rojo sangre, azul ultra violeta, verde lima, transparente y en presentación de 250 ml el color blanco pastel.


Estos sistemas de enfriamiento líquido son la mejor opción para las soluciones más exigentes en mantener tu CPU a una temperatura estable y con el mejor desempeño. Las series Liquid, Slim y los refrigerantes concentrados los puedes conseguir en MCE GAMER



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.